*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::*


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Razas de Star Wars (válido para no sensibles) - PROYECTO ABANDONADO (NO VALIDO X AHORA)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kräehl Soiräm
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2013

MensajeTema: Razas de Star Wars (válido para no sensibles) - PROYECTO ABANDONADO (NO VALIDO X AHORA)   Dom Abr 14, 2013 7:12 pm

Estamos en una galaxia con más de doscientos mil millones de estrellas, muchas de ellas habitadas por innumerables criaturas a las que los humanos llaman alienígenas. Muy pocas de estas razas son inteligentes, y de las que son apenas se conocen unos cuantos millones.

Podríamos llenar miles de páginas enteras de los archivos intentando describir a las que se conocen, y quizá algún día lo consigamos. De momento, aquí ponemos a tu alcance la información conocida sobre algunas de las especies más importantes por su trascendencia histórica, social o militar. Recuerda: hay más especies que las que acá te ponemos pero sólo estas tendrán habilidades innatas conocidas en el rol.

Nota: Si no llevas la ropa correspondiente a la de tu raza podrás ser kikeado de la sala.
RAZAS VÁLIDAS CON HABILIDADES ESPECIALES

BESALISKOS

Los besaliskos son propios del planeta Ojom, situado en el borde exterior. Es un mundo oceánico y frío, cubierto de escarcha. Gigantescos glaciares se deslizan lentamente sobre su superficie. Los besaliskos son seres corpulentos cuyos cuerpos se sostienen por dos robustas piernas. Son carnívoros, aunque no está claro si son depredadores o carroñeros. Debido al frío de su entorno, almacenan grasas en su cuerpo. Esto les permite sobrevivir durante largos períodos de tiempo sin comida ni agua, teniendo un aguante que aproximadamente triplica el de un humano. Sin embargo, fuera de su planeta, sudan mucho porque no logran acostumbrarse a un clima tan cálido como el que disfrutan muchas otras especies.

HABILIDADES INNATAS:
Spoiler:
 

CEREANOS


Los cereanos son una raza alienígena muy similar al ser humano que provienen del planeta Cerea. Estos seres tienen una cavidad craneal que se extiende entre 12 y 20 centímetros por encima de sus frentes. Es frecuente que este cráneo alargado se vea coronado con un penacho de cabello de modo similar a los weequays; sin embargo, y pese a que los cereanos no tienen vello en el resto de la cavidad craneal, presentan vello facial de un modo exactamente igual a los humanos. El resto de cuerpo es análogo con el del ser humano. Sin embargo, la cosa cambia cuando entramos en el interior de su cavidad craneal pues poseen un cerebro binario (dos cerebros) que les otorgan sus cualidades.

HABILIDADES INNATAS:
[spoiler]- Gran memoria: Al tener dos cerebros desarrollarás una gran memoria, que te permitirá recordar cualquier suceso.
- Agilidad de pensamientos: Al ser un cereano, poseerás dos cerebros por lo que tus pensamientos serán muy difíciles de rastrear (inmune a telepatía básica y media)
- Capacidad de reaccionar: gracias a tu sistema nervioso, serás capaz de reaccionar a cualquier estímulo o ataque.
- Capacidad de aprendizaje: Tu sistema nervioso está muy desarrollado por lo que tus neuronas cerebrales serán capaces de desarrollar más fácilmente conexiones sinpáticas entre sí. Si eres escoges la clase médica tendrás +1 en medicina y/o si escoges la clase de ciencias políticas tendrás +1 en política.

CHAGRIANOS
Los chagrianos son nativos de Champala, un mundo acuático que resulta ser el planeta primario del sistema Chagri, en el Borde Interior. Los chagrianos son humanoides musculosos cuya altura varía entre ciento setenta y doscientos veinte centímetros, sin diferencias notables entre varones y mujeres.

El rostro de un chagriano tiene un aspecto engañosamente feroz, más provocado por la evolución que por el hecho de que sean más huraños que lo esperado. Ahora viene una parte excepcional: Su estructura craneal es literalmente única. Dos brotes de carne, gruesos y puntiagudos, surgen de sus quijadas cayendo sobre su pecho. En los extremos de éstos aparecen unos cuernos grandes y puntiagudos. Los chagrianos denominan a cada uno de estos brotes, con su cuerno correspondiente, de lethorn. Consideran que es fuente de vanidad y suelen tirarlos sobre los hombros.

HABILIDADES INNATAS:
Spoiler:
 

DRAETHOS

Los draethos son seres vagamente humanoides, esbeltos pero con una musculatura firme y carne prieta propios del planeta Thosa. Alcanzan fácilmente el metro ochenta de estatura en la madurez. Tienen dos brazos, dos piernas y una cabeza en los lugares típicos de las especies humanoides. Pero por lo demás, casi cualquier parecido con los seres humanos es pura coincidencia.

HABILIDADES INNATAS
Spoiler:
 

DUROS

Esta raza proviene del planeta Duro, uno de los planetas que forjaron la galaxia con el avance en el sistema (motor) de hiperpropulsión Rakatano. Los duros eran humanoides con suave piel verde-azul, ojos rojos, bocas sin labios y largas caras sin nariz. Glándulas olfatorias bajo sus ojos eran responsables de su sentido del olfato. Ambos sexos eran calvos, aunque los dos géneros eran fácilmente distinguibles. Sus grandes ojos como goggles tenían pupilas delgadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Razas de Star Wars (válido para no sensibles) - PROYECTO ABANDONADO (NO VALIDO X AHORA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escribe tu nombre en lengua Star wars
» Diez secretos de "Star Wars" a propósito de sus 35 años
» Jar Jar Binks, el personaje más odiado de 'Star Wars'
» ¿La marcha imperial de star wars fue una copia de una marcha peruana?
» Almirante Brown: La estrategia de Giustozzi para apuntalar su proyecto a gobernador en el Conurbano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::* :: [OOC] Normas del rol y sistema de roleo-
Cambiar a: