*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::*


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Profesión: Empresario Comercial

Ir abajo 
AutorMensaje
Kräehl Soiräm
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2013

MensajeTema: Profesión: Empresario Comercial    Sáb Abr 20, 2013 11:02 pm

El empresario es aquella persona que, de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asume la responsabilidad tanto comercial como legal frente a terceros. El empresario es la persona física, o jurídica, que con capacidad legal y de un modo profesional combina capital y trabajo con el objetivo de producir bienes y/o servicios para ofertarlos en el mercado a fin de obtener beneficios. En resumidas cuentas, el empresario comercial es la única persona en el rol con capacidad de crear una tienda acá en el foro, vender productos en ella y comprar mercancías a los proveedores. Su participación en el rol es crucial para poder obtener materias primas (necesario para ingenieros), medicamentos (necesario para médicos) e incluso armas (necesarias para los militares).



Puntos buenos de la profesión: Mucha capacidad de roleo pues podrás crear incluso hasta la Federación de Comercio si te alías con un político comercial. Si pueden existir multimillonarios en el rol, ellos serán empresarios comerciales. Además, puedes comprar productos directamente de la tienda de Coruscant y demás. También, tienen ciertas habilidades de persuasión muy básicas.

Puntos malos de la profesión: No desarrolla casi ninguna habilidad de combate o de defensa aunque el dinero puede ayudarte a contrarrestar los puntos malos.


NIVEL 1


Eres aún ciudadano por lo que no tienes ningún tipo de habilidad específica (no has entrado a la "profesión").


NIVEL 2

Ya has entrado en el mundo de la bolsa, en el mundo de la compra-venta de acciones, en el mundo del manejo del capital. Has aprendido ciertas cosas básicas de ciencias económicas y de empresariales, ambas disciplinas relacionadas con el manejo de tu propia empresa. Por lo tanto, has entrado en un mundo en donde si más tienes, más importante eres; y tú, quieres ser muy importante.

- Puedes aprender 3 lenguas más:
La comunicación es esencial a la hora de efectuar una compraventa; eso es algo bastante claro pues si que alguien te compre algo debes de saber cómo ganarte a tu cliente; y si no sabes hablar su idioma, lo tienes un poco chungo. Es por eso por lo que aprenderás 3 idiomas más (recuerda: si no hablas el idioma natal de la especie en sí que quieras manipular, no podrás ejercer los comandos de persuasión).

- Conocimientos empresariales básicos:
Estudiando empresariales has aprendido ciertas nociones básicas de cómo administrar tu propia empresa y de cómo sacarle unos beneficios básicos. Por lo tanto, podrás abrir una tienda en la sección pertinente del foro, con una capacidad para vender 5 tipos de productos distintos, sin importar la cantidad de estos que tengas. Esta tienda permanecerá montada hasta que quieras cerrarla; y mientras tanto, pagarás una cantidad de 100 dactarios de impuestos a la república cada dos semanas.

Para legalizar la tienda deberás de escribir en la sección correspondiente una ficha de tu tienda, que será así:
Spoiler:
 

- Subvención económica de 1000 dactarios
Como acabas de empezar con tu empresa, la República Galáctica te ha dado una módica cantidad de 1000 dactarios para que puedas empezar a manejarte en el mundo del comercio. Si a ti te va bien significará que a la República le irá bien pues te cobrará impuestos por mantener la tienda abierta. Estos 1000 dactarios no se pueden dar, sólo pueden ser gastados para comprar los primeros materiales y para pagar los primeros impuestos.

- Conocimientos mercantiles:
Como buen comerciante que eres, sabes cómo se llaman cada tipo de objetos relacionados con armas, materias primas, etc (no sabrás nada de fármacos, medicamentos o sistemas informáticos). Esto conlleva a que podrás saber sus características on rol aún sin haber tenido previamente algún contacto con ellos. Por ende, si lo pides podrás pedir off rol que te digan las características de cualquier arma que saquen o armadura.

NIVEL 3


Ya has desarrollado tus habilidades mercantilsdfdf en construccion
Volver arriba Ir abajo
 
Profesión: Empresario Comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuba dice empresario chileno murió por paro respiratorio, fármacos y alcohol ....NO DECIAN QUE ERA DEL CORAZON?
» Pilar. Construirán un centro comercial y 400 viviendas, en el ingreso a la calle Caamaño.
» Detenido el jefe de seguridad de un centro comercial por robar miles de productos
» Detenido un conocido empresario por tráfico de drogas en el Port
» Tandil: El Centro Comercial a Cielo Abierto será peatonal hasta el 29 de febrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::* :: [IC] Facción no sensible: República Galáctica-
Cambiar a: