*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::*


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Profesión: Político de la República

Ir abajo 
AutorMensaje
Kräehl Soiräm
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2013

MensajeTema: Profesión: Político de la República   Sáb Abr 20, 2013 11:03 pm

Los seres racionales nos agrupamos para vivir en sociedades (ciudades - polis). Por lo tanto, todos los habitantes de una ciudad somos políticos. Sin embargo, en esta ocasión nos referimos al "arte de la política". Cuando hablamos en este caso de política hacemos referencia a todas las cualidades y dotes, medidas reformatorias, etc que son empleados por los "políticos" para gobernar a los demás. En Star Wars, el político era aquella persona que se encargaba de formar parte de los sistemas de gobiernos, tanto planetarios como republicanos. Los rangos dentro de la política van desde un simple concejal hasta el Canciller Supremo de la República.




Punto buenos de la profesión: es bastante nivelado ya que en ciertos niveles te dan una paga vitalicia que aumenta según tu rango político, tiene buenas habilidades roleras como el mimetismo y podrás llegar a convertirte en el mismísimo Canciller Supremo que puede sentenciar a una persona a la muerte (obligando a que todos los miembros de la República ataque a quién él quiera)

Puntos malos de la profesión: no tiene ninguna habilidad que se relacione directamente con atacar por lo que dependerás de unos guardaespaldas que podrás controlar con unos comandos a un cierto nivel. Además, en niveles bajos no tendrás muchas habilidades disponibles.

NIVEL 1
Eres aún ciudadano por lo que no tienes ningún tipo de habilidad específica (no has entrado a la "profesión").

NIVEL 2
Después de haberte metido sin querer en ciertos asuntos políticos, has descubierto que verdaderamente esta era tu vocación. Así que decides prepararte y estudiar sobre política y diplomacia para poder llegar a ser, en un futuro, Canciller Supremo de la República Galáctica. Entre estos estudios encuentras que has conseguido lo siguiente:

- Aprender 5 Idiomas diferentes al tuyo
Como buen político, entiendes que el conocimiento de idiomas es esencial para tu carrera política ya que si pretendes gobernar un conjunto de planetas, les llegarás mejor a sus habitantes si conoces sus Idiomas. Cuando escojas los cinco idiomas, podrás empezar a rolear que los aprendes. Se te validarán automáticamente si colocas en los posts de validación que es debido a tu habilidad.


- Introducción a las habilidades políticas (persuasión): el don de la palabra.
Gracias a tu cuidado vocabulario, serás capaz de infundir ciertas ideas en aquellos que te escuchen siendo una habilidad es análoga a los controles mentales Jedi y Sith. Como este nivel es demasiado bajo y es una introducción, sólo podrás hacer que te presten algo que quieras o que te digan algo que quieras saber. Para activar la habilidad deberás de utilizar el comando [PER.] + lo que quieres que haga (por ejemplo: [PER.] dame la hora). Esta habilidad deberá de ser reaccionada y resistida si se quiere defender.

- Introducción a las habilidades diplomáticas: capacidades empáticas.
La diplomacia es el estudio que aplica el diplomático para relacionarse con otros planetas y poder conseguir, de esta manera, intereses propios. Al empezar a aprender sobre esta ciencia, te das cuenta de que las relaciones entre personas se pueden manipular si conoces bien a tu víctima. Como estas introduciéndote en la diplomacia, sólo has estudiado algo básico sobre los gestos faciales. Según un gesto u otro, podemos detectar el estado de ánimo de una persona. Gracias a estos estudios tendrás cierta empatía con las personas, es decir, podrás saber su estado de ánimo con solo mirarlas a la cara.

- Proyectar autoestima mediante un discurso
Debido a tu buen manejo de las palabras, serás capaz de elaborar y recitar discursos que suban la moral y la autoestima de aquellos soldados que luchen a tu favor. En esta ocasión, podrás influir con tus discursos a una sola persona, dotándole de un espacio más para que pueda esquivar (no es aplicable para sí mismo)


NIVEL 3
Ya has avanzado en el estudio de la política e incluso has llegado a ser un político algo influyente dentro de tu sistema solar (en el cual naciste). Hay ciertas personas que estarían dispuestas a votar por ti y tu partido para colocarte como Senador de tu planeta de origen, sin embargo, no te conocen el suficiente número de gente para conseguir tal cosa.

- Capacidad para instaurar una organización política
Al ser político, ya estás preparado para crear una organización que esté dirigida por ti. Con las organizaciones, un político puede conseguir muchas cosas pues las recompensas que se lleven las organizaciones como tal irán a parar todas al político, además de cobrar una cantidad módica de dinero en forma subvención. Las organizaciones políticas pueden ser para crear desde una simple organización humanitaria para conseguir votantes hasta un clan de cazarrecompensas como la del Sol Negro. En este nivel la organización sólo podrá tener 3 miembros (4 contándote a ti mismo) y cobrará 150 dactarios por cada trama general. Véase el sistema de organizaciones.

- Guardaespaldas personal
No te conoce mucha gente de la calle pero en el congreso y en las cámaras del senado de tu planeta la gente te está empezando a tener en cuenta. Tal vez, para la competencia puedas ser un problema en potencia por lo que podrían enviarte a un asesino a suelo a que te matase. Por eso, el Estado planetario te coloca un guardaespaldas a tu servicio. Este guardaespaldas será un soldado de la república de nivel que controlarás por ti mismo mediante el comando [N1] + la acción en primera persona (como si fueras el guardaespaldas) que quieras que haga. Este guardaespaldas no podrá salir de la sala para que haga lo que quieras y, en caso de que lo maten, no volverás a tener guardaespaldas hasta que no acabe el conflicto que causó su muerte.

- [PER.] Inculcar ideologías
Como ya se ha dicho, tu nivel de conocimientos en política es elevado (aunque no te lo reconozcan). Esto te hará capaz de inculcar ideologías a tus oyentes. Haciendo tal cosa podrás hacer que una persona en concreto entre o no a favor de una pelea (según te interese a ti) para luchar por sus intereses. Esta habilidad ha de ser resistida y reaccionada para poder defenderla. Sólo podrás inculcar ideologías a una única persona.

- [DIP.] Previsión de acciones (requiere contacto visual)
Mediante los gestos corporales serás capaz de intuir, de forma superficial, cual será la próxima acción de aquella persona a la que estés mirando. De esta manera, serás capaz de reaccionar al primer ataque físico que te realicen (recuerda que los sensibles no pueden reaccionar ante ataques físicos).

- Podrás aprender 2 idiomas más
Podrás aprender dos idiomas más. Recuerda que para que tus habilidades políticas y diplomáticas tengan efecto, deberás de hablar la lengua nativa de cada raza.

NIVEL 4
Ya eres un gran político Smile enhorabuena Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
 
Profesión: Político de la República
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 14 de abril: Nace la Segunda República
» La democracia como sistema político
» Futuro político en España
» Fuerzas Armadas de la República Popular China
» Nicolás Maduro acusa a Rajoy de ser el "padrino político" de la derecha venezolana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::* :: [IC] Facción no sensible: República Galáctica-
Cambiar a: