*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::*


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Profesión: Droide

Ir abajo 
AutorMensaje
Kräehl Soiräm
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2013

MensajeTema: Profesión: Droide   Sáb Abr 20, 2013 11:07 pm

Droide, acortamiento de Androide, es el término dado a los robots: seres mecánicos que poseen inteligencia artificial. Eran utilizados en una variedad de roles y ambientes considerados muy cansados o muy peligrosos para los seres humanos y para las otras especies. Los droides también eran usados en campos que requerían una extensa especialización y conocimiento, tales como los droides médicos y los droides astromecánicos.
Dependiendo de su diseño y de su propósito, los droides eran totalmente obedientes, capaces de almacenar gran cantidad de información en sus extensas memorias y matemáticamente precisos.

Los droides autómatas están agrupados en cinco clases o grados, de acuerdo de su función primaria:
Spoiler:
 

En Star Wars RPG, los droides siempre han de tener dueño pues no tienen voluntad propia ni visión de futuro. Tampoco pueden crear los denominados "proyectos de vida", sólo pueden servir a sus amos.



Puntos buenos de la profesión: Aunque ser droide no sea en sí "una profesión", la consideraremos como tal. Y dentro de esta profesión, el punto bueno que tiene es que puede ejercer cualquier otro tipo de profesión.

Puntos malos de la profesión: Debes de estar sometido a un señor o amo que dirija tu "destino". Además, los reflejos de droides no son para nada reconocidos en la galaxia.

Para especificar qué tipo de droide eres deberás de colocarlo entre dos llaves { }. Según el tipo de droide que seas, aprenderás habilidades de una profesión o de otra. También, atendiendo al nivel que poseas, podrás tener en tu chip de información otras habilidades de distintas habilidades.


NIVEL I


Todavía no estás ni programado, no se te ha puesto el chasis ni se sabe qué tipo de droide eres. Por lo tanto, no podrás rolear en SwRPG. Sólo puedes hacer las misiones pertinentes para subir de I a II las cuales están basadas en tu fabricación, tu ensamblaje y tu posterior progamación. En esos roleos pasarás de ser unos trozos metálicos a ser todo un droide (según el tipo de droide que quieras podrás ser lo que más te guste) y tener ya tu amo.

NIVEL II
Volver arriba Ir abajo
 
Profesión: Droide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuales son las profesiones en las que hay más divorcios?
» Condenado a 7 años un escolta por maltratar a su mujer, jueza de profesión
» De profesión sanadora de animales
» CURSO TRABAJO SOCIAL AUTÓNOMO. EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESIÓN.
» Seguridad privada, profesión de futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::* :: [IC] Facción no sensible: República Galáctica-
Cambiar a: