*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::*


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  [+] REC. APRENDIZ/MAESTRO: Algo más que esporas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kräehl Soiräm
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2013

MensajeTema: [+] REC. APRENDIZ/MAESTRO: Algo más que esporas.   Dom Abr 07, 2013 8:26 pm

Información: Un caza de reconocimiento Jedi estaba patrullando el Planeta Drongar; mientras realizaba su rutinaria diaria creemos que vio algo que salía fuera de los parámetros de la normalidad así que bajó a la atmósfera de Drongar sin pensárselo y fue a mirar qué fue esa "anomalía" que el centinela observó.
Lamentablemente, El Centinela Jedi cometió un gran error, la gran flora de Drongar está muy desarrollada y alguna de sus plantas (por no decir mucha) sueltan unas esporas al aire que o bien resultan tóxicas al respirar o bien, debido a su composición química, muestra efectos corrosivos sobre objetos metálicos, como las grandes naves, armaduras metálicas, etc. El caza Jedi, debido a que estaba haciendo una patrulla rutinaria por estos sectores próximos del borde exterior, no se precavió de ninguna posible "incidencia" por lo que no tenía los escudos de la nave activados por lo que al bajar a la superficie de Drongar, las esporas, inevitablemente, dejaron casi por completo inutilizada la nave.
El Consejo Jedi cree que estás capacidado para esta misión: deberás de ir a Drongar, situado en el borde exterior, buscar los restos de la nave y al Jedi convida. Actualmente tenemos una señal de localización que nos está enviando, por lo que nos indica que está vivo. Una vez llegues allí, busca esa anomalía que él vio y ayúdale a resolverla. Después, tráelo de vuelta al Templo.

Objetivos a cumplir: Encontrar al Centinela y curarle una pequeña quemadura, encontrar la anomalía (será un equipo de científicos separatistas que intentan buscar las propiedades de las esporas para utilizarla contra las naves de la república) y eliminarla (no quiere decir matar a todos)


NPC's necesarios:
1 OBLIGATORIAMENTE deberá de ser el centinela - luego podrán usarse entre 4 y 6 NPC's más.

plazo máximo para terminar la misión: 4 días.

Recompensa: NO (misión para subir de nivel)


NOTA: INFORMACIÓN ADICIONAL -> hay una técnica en la fuerza que te permite respirar en ambientes tóxicos, rolea como el Centinela te la enseña a ti y a tu aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
 
[+] REC. APRENDIZ/MAESTRO: Algo más que esporas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te arrepientes de algo que NO hiciste?
» Tantas definiciones sobre algo que los comuñangas no tienen.
» SAN ISIDRO: POSSE PRESIDIRÁ LA CEREMONIA POR EL DÍA DEL MAESTRO.
» Asi es la vida........ya hay algo mas rapido que la luz ...
» Help, cabezas pensantes, necesito opinión sobre algo de mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::* :: Base de datos: misiones disponibles-
Cambiar a: