*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::*


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habilidades de la Fuerza (SKILLS)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kräehl Soiräm
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2013

MensajeTema: Habilidades de la Fuerza (SKILLS)   Dom Abr 07, 2013 8:56 pm

Habilidades de La Fuerza

Las habilidades de la Fuerza se conocerán como Skills, es decir, habilidades que se irán ganando al subir de nivel dentro del rol. Para subir de nivel simplemente deberás de subir de rango y, mediante el ascenso, se te subirá automáticamente un nivel en cuanto a la Fuerza. Hay personas que, por su conducta en el rol y en la Academia, tienen alterada esta relación entre "nivel-rango". Por ejemplo: Si ganas un evento, pueden darte una habilidad más; si te portas mal y roleas mal, te la pueden quitar.

Los niveles están creados para "regular" la cantidad de habilidades de la Fuerza que puede aprender un individuo, de la misma manera que regula que no aprenda nada que no esté a su alcance. Como es de esperar, esto creará una "diversidad" de personajes dentro del rol e irá siendo necesaria la participación de estos personajes que tienen poderes "únicos". Por ejemplo: Los Videntes Jedi son aquellas personas que tienen un poder de la Fuerza único y exclusivo de ellos, la capacidad de ver el futuro. Gracias a los Videntes Jedi, se puede conocer el futuro de la galaxía y, así, tener alguna que otra ventaja a la hora de realizar misiones.

También es importante saber que las habilidades no se aprenden nada más llegar a es nivel, sino que tu maestro (si eres Padawan) deberá de enseñártela o rolear, mediante una obtención, como la obtienes (si eres Caballero) a través de objetos, como holocrones y archivos.


* Habilidades de la Fuerza que pueden aprender por nivel:

Como ya se ha comentado, cada vez que se adquiere un nivel se adquiere, también, la capacidad de aprender nuevas habilidades de la Fuerza. Es muy importante que tengas presente este número total de habilidades que puedes aprender y que informes a los encargados de actualizar las fichas de los Skills que has ido escogiendo.

- Nivel 1: Iniciados - Sólo pueden aprender una habilidad de la Fuerza.
- Nivel 2: Padawan - Sólo pueden aprender tres habilidades más de la Fuerza + 1 rolera.
- Nivel 3: Caballero - Sólo pueden aprender dos habilidades más de la Fuerza + 1 rolera.
- Nivel 4: Caballero especializado:
    a) Cónsul Jedi - Pueden aprender cuatro habilidades más de la Fuerza + 4 roleras.
    b) Centinela Jedi - Pueden aprender dos habilidades más de la Fuerza + 1 rolera.
    c) Guardián Jedi - Pueden aprender una habilidad más de la Fuerza + 1 rolera.
- Nivel 5: Maestro Jedi - Pueden aprender dos habilidades más de la Fuerza + 1 rolera.
- Nivel 7: Boss (NPC's) y Concejales - Pueden aprender tres habilidades más de la Fuerza + 2 roleras


Las habilidades de la Fuerza pueden formar ramas, es decir: para aprender una habilidad superior tal vez sea posible que tengas que haberte aprendido un previa. Estos casos serán indicados en la misma habilidad así que visualiza todas las habilidades que hay para escoger bien tu camino. Si la habilidad que escoges la "mejora" de una anterior (por ejemplo: Escojo Jalón de la Fuerza en el segundo nivel y en el tercero escojo Empujón de la Fuerza) esa habilidad contará como "la mitad", es decir, podrás perfeccionar otra habilidad más para poder "completar" así "unidad como habilidad". El nivel de habilidad te indicará si esa habilidad es básica o no.

Al final de cada nivel podrás ver un "SPOILER" precedido por un título ("Habilidades roleras"). Estas habilidades son clasificadas así debido a su poco uso en "batalla" o en "roleo" (por ser tan específicas). Entre estas habilidades podrás escoger 1 de todas ellas de manera "gratuita" (a excepción de los consulares, que cuando lleguen a su nivel podrán escoger 4 habilidades roleras entre todos los niveles y los Boss/concejales.) y aprenderla mediante roleo. Estas habilidades roleras las diferenciarás por el spoiler y por su título en rojo "habilidades roleras".

También es necesario mencionar que hay habilidades pasivas y automáticas. Las habilidades pasivas deberán de enseñártelas pero, una vez te las hayan enseñado, las tendrás "activa" siempre (no deberás de activarlas, por eso son pasivas); y las habilidades automáticas son aquellas que aprendes automáticamente cuando subes de nivel y es por eso por lo que no cuentan como SKILL.



Nivel 1 {1} -
Corresponde al rango de Iniciado Jedi. Estos usuarios de la Fuerza, realmente, no son verdaderos usuarios de tal. Son personas que tienen la capacidad de sentir leves "corrientes" de flujo de la energía de la Fuerza y poco más. Es por eso por lo que, en ete nivel, hay tan sola una Skill. Aunque sea sólo una Skill, es necesaria que te la enseñen, pues sin ella no podrías realizar ninguna otra habilidad de la Fuerza
Spoiler:
 

Nivel 2 {2} -
Corresponde al rango de Padawan Jedi. Estos usuarios de la Fuerza ya van "adquiriendo" mayor control y dominio sobre esta, por lo que la mayoría de las habilidades son skills de iniciación, que te abrirán muchas ramas de la Fuerza. Atendiendo a que habilidades iniciales escojas, podrás llegar a desarrollar unas u otras skills.
Spoiler:
 
Nivel 3 {3} -
En este rango, la Fuerza ya la tienes controlada. Por eso, la mayoría de las habilidades son perfeccionamiento de las anteriores. Al ser Caballero ya no tienes maestro por lo tanto deberás de aprender las habilidades de la Fuerza por ti mismo mediante roleos. También hay habilidades que puedes obtener mediante roleos (misiones de skill points).

Spoiler:
 
Nivel 4 {4} -
En este nivel, como podrás comprobar, salen a flote 3 ramas Jedi que, hasta ahora, no estaban presentes. Estas ramas son las ramas consular, centinela y guardián. Los consulares se caracterizan por el manejo de la Fuerza y es por eso por lo que sus habilidades son más poderosas que las de los otros.

Cónsul Jedi -
Por más de 20000 años, la Orden Jedi ha trabajado para mantener la paz y el equilibrio de la República Galáctica, pero cada nuevo amanecer viene con una nueva amenaza, que pretende eliminar a los Jedi y desgarrar la galaxia. Si la República quiere sobrevivir necesita líderes y visionarios; necesita a los Cónsules Jedi. los Cónsules Jedi canalizan el poder de la Fuerza para obtener resistencia en el combate y sabiduría en la diplomacia. Años de arduo entrenamiento y meditación han formado las mentes de los consulares para penetrar la verdad tan limpiamente como los hacen sus espadas con sus enemigos. Ya sea para desbloquear misterios largamente olvidados, formar ejércitos para luchar por la República, o luchar contra los Señores Oscuros de los Sith, la profunda sintonía con la Fuerza les otorga todo el poder que necesitan para estar a la altura de la ocasión con equilibrio y aplomo.

Su íntima sintonía con los misterios más profundos de la Fuerza les da la intuición y la empatía para manejar con destreza los conflictos que confundirían incluso a los senadores y gobernadores más astutos, pero los Cónsules saben cuando es el momento de hablar y cuando es el momento de luchar.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades de la Fuerza (SKILLS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los porteros de discoteca tendrán que tener habilidades para detectar estados de embriaguez o de drogas
» Ni un besito a la fuerza
» Fuerza aérea de Malasia
» Soberanos.Por ordenes de EEUU se vuelan a los mandos de la Fuerza Aerea.
» ¿Fuerza Armada profesional? ¿Como se come eso? DEBATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*::* Star Wars RPG - Juego de Rol *::* :: [OOC] Normas del rol y sistema de roleo-
Cambiar a: